CONSIDERACIONES GENERALES

Avisame Cuando Llegues es una aplicación gratuita provista por SOLUCIONES LOCALIZAR-T SRL (“El proveedor”) y su uso estará bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

La aplicación contiene espacios publicitarios.

El usuario entiende y reconoce que la transmisión de señales con las que el celular comunica su ubicación al servidor “Avisame” se realiza mediante el servicio de telefonía celular GPRS y/o WIFI.

El usuario entiende y acepta que para la instalación de la Aplicación y el debido funcionamiento deberá contar con una línea telefónica celular que esté disponible y operando de manera completa, permanente y sin restricción de servicio GPRS y/o ancho de banda suficiente, precisamente para lograr la comunicación entre el celular y el servidor “Avisame”.

El usuario entiende y reconoce que es posible monitorear a sus contactos a través de la app y también es posible que sus contactos lo monitoreen, previa autorización a través de la app.

Asimismo, el usuario entiende y acepta que para poder tener acceso a la aplicación y conocer la posición de sus contactos y ser rastreado por los mismos, deberá contar con una conexión de acceso a Internet que esté disponible y operando. Asimismo el usuario entiende y reconoce que si los medios de comunicación no están en operación, el servidor “Avisame” no podrá recibir alerta alguna y, por lo tanto, no podrá notificarse su ingreso a dirección configurada.

El usuario es el único y exclusivo responsable de instalar la Aplicación en el celular  y mantener dicho celular en buen estado de uso y conservación con una línea de telefonía celular que esté disponible y operando de forma permanente.

El usuario entiende y reconoce que el proveedor no asume responsabilidad alguna por la interrupción de los servicios asociados a la aplicación.

El usuario también reconoce que la transmisión de señales de dispositivos celulares también depende de las líneas telefónicas y, en el caso de sistema de posicionamiento GPS, de los satélites.

El usuario reconoce además que el proveedor no asume responsabilidad alguna por la interrupción del servicio, frecuencia celular y/o de radio y/o de señal GPS y/o cualquier otra condición que esté fuera de control, aunque dichas interrupciones afecten el servicio.

Además, el usuario entiende que si la línea telefónica celular no está en operación,  el servidor “Avisame” no puede recibir señal alguna.

El usuario reconoce que el uso de los servicios de comunicaciones y/o acceso a Internet y/o GPS se encuentran bajo la órbita de las normas de Telecomunicaciones y de las competencias de la Secretaría de Comunicaciones y de la Comisión Nacional de Comunicaciones y que los cambios en las reglas, reglamentos y políticas puedan implicar una desconexión de los dispositivos de transmisión en ningún supuesto podrá ser imputable al proveedor.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR

El usuario entiende y acepta que la aplicación permite rastrear ubicaciones de los celulares de sus contactos que contengan la aplicación descargada y ser rastreado por los mismos, previa autorización a través de la app.

El usuario entiende y acepta que el Servicio no está diseñado para prevenir o disuadir ningún tipo de comportamiento.

El usuario entiende y acepta que el proveedor en ningún caso responderá frente al usuario ni frente a terceros por delitos, robo, hurto, despojo y/o cualquier otro hecho que afecte a los portadores de los celulares, ni por ilícito alguno y/o faltas cometidas en el lugar donde se encuentren los celulares y/o en contra del usuario o de persona alguna directa o indirectamente ligada al usuario, ni en contra de terceros.

El usuario entiende, reconoce y acepta que el proveedor no es un asegurador y que el presente instrumento no constituye un contrato de seguro ni de guarda y/o custodia, por lo que el proveedor no será responsable en forma alguna por el resarcimiento o indemnización por las pérdidas, daños y/o perjuicios materiales y/o físicos ocasionados en virtud de cualquier siniestro acaecido respecto de los celulares, en el lugar donde se encuentren las celulares o que afecte al portador de las celulares.

En el supuesto que algún tercero en virtud del uso de la aplicación, se sienta perjudicado y/o lesionado moral o materialmente, el usuario será el único responsable frente a dichos terceros y sus reclamos, comprometiéndose éste a mantener indemne al proveedor.